Publicidad

Colombia se medirá a Japón, este martes, en un nuevo partido amistoso

El partido será este martes, a partir de las 5:20 de la mañana.

Todo está listo para que este martes, a partir de las 5:20 de la mañana, el balón ruede en el segundo amistoso que tendrá la selección Colombia de Mayores en su gira por Asia.

Luego del empate 2-2 ante Corea del Sur, el cuadro ‘cafetero’ medirá fuerzas ante Japón, una selección a la que conoce muy bien y a la que ha enfrentado en diferentes ocasiones.

El encuentro se vivirá en el estadio Yodoko Sakura, en la ciudad de Osaka, en Japón.

A ganar
Dar una mejor versión que la mostrada ante Corea del Sur es, sin lugar a dudas, algo que esperan hacer Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia, y todos sus pupilos.

“Es un nuevo reto para nosotros. Hace mucho rato que intentamos que estos partidos no pasen desapercibidos, para que con lo que venimos trabajando, con el plantel y el material que se tiene, logremos crecer”, explicó Dávinson Sánchez, quien podría ser inicialista ante los nipones.

El zaguero agregó que “todos sabemos que cuando la exigencia crece, ante el rival que sea, hay que estar a la altura, como pasó ante México y Paraguay”.

Sánchez explicó que la idea del técnico es tener un equipo ganador para los retos que tendrá Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas y la próxima edición de la Copa América.

“Las palabras del ‘profe’ (Néstor Lorenzo) son correctas, de que ilusionar no solo es pensar y dejar que todo pase. Tenemos que hacer nuestra parte”, dijo el defensor.

Por su parte, Kevin Castaño, volante de primera línea, se mostró feliz por su participación en el partido ante Corea y dijo que espera seguir trabajando para contar con más protagonismo en el equipo.

“El ‘profe’ me dijo que estuve bien (en el partido anterior). Me dice que esté tranquilo, que la confianza siempre va a estar puesta”, manifestó Castaño.

La posible titular
Camilo Vargas seguiría bajo los palos de la selección Colombia.

La zona defensiva la conformarían Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Déiver Machado.

Más adelante es fija la presencia de Kevin Castaño junto a Matheus Uribe.

Por su parte, Jorga Carrascal, James Rodríguez y Diego Valoyes integrarían la segunda línea, mientras que entre Rafael Santos Borré y Jhon Jáder Durán está el delantero centro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad