Publicidad

Georgina cuenta “el mejor y el peor momento” de su vida en segunda temporada de su serie documental

El lanzamiento llega tras una primera temporada que logró captar la atención de miles de espectadores, entre ellos Rosalía, quien en un camerino le confiesa en el nuevo tráiler que ha visto su serie y que le “encanta”.

Georgina Rodríguez se dio a conocer en el mundo como la novia del futbolista Cristiano Ronaldo en 2016. Pero desde el documental de Netflix Soy Georgina, lanzado en 2022, su fama solo ha crecido más y el público ha podido verla en sus facetas como modelo y empresaria exitosa, quien ha logrado forjarse un camino propio en medio de una vida llena de contrastes.

“Me siguen más de 40 millones de personas, pero nadie sabe realmente lo que siento”, se le escucha decir a la protagonista en una voz en off al comienzo del tráiler de la segunda temporada de su documental, que se estrena este 24 de marzo en la plataforma de streaming.

El lanzamiento llega tras una primera temporada que logró captar la atención de miles de espectadores, entre ellos Rosalía, quien en un camerino le confiesa en el nuevo tráiler que ha visto su serie y que le “encanta”. Sebastián Yatra y Nathy Peluso son otros famosos que aparecen en la nueva entrega del documental.

La argentino-española anuncia también haber vivido el mejor y el peor momento de su vida en medio de la perdida del bebé que esperaba con Cristiano Ronaldo, detalles en los que se ahonda en la producción. Además, afirma que durante todo este tiempo ha recibido todo el apoyo de su pareja, a quien describe como un hombre cariñoso y detallista.

La producción intercala imágenes en distintos momentos y vivencias de la modelo, en sus viajes, sesiones fotográficas y en los estadios de fútbol, con entrevistas en las que habla con desparpajo de su vida. El espectador la ve en su vida cotidiana, su rol de madre y pareja, sus viajes y fiestas.

Georgina, de 29 años, fue niñera en el Reino Unido y se fue desde pequeña con su familia a España. Al jugador portugués , con quien tiene cuatro hijos, lo conoció en una tienda Gucci donde trabajaba. En redes sociales la pareja comparte regularmente fotos con mensajes de amor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad