Publicidad

Asesinan a un hombre cuando disfrutaba de un partido de fútbol en Santander

La víctima, identificada como Arley Luna Porras, fue atacado a tiros cuando observaba un partido de fútbol en el corregimiento de Puente Sogamoso, Puerto Wilches.

Lo que era una tarde de recreación y deporte en el corregimiento de Puente Sogamoso, Puerto Wilches, Santander, se tiñó de sangre luego de que los violentos hicieron aparición.

La víctima, identificada como Arley Luna Porras, fue atacado a tiros cuando observaba un partido de fútbol en el corregimiento de Puente Sogamoso, Puerto Wilches. Ya son cinco los homicidios registrados este fin de semana en el Magdalena Medio Santandereano. 

Arley Luna Porras disfrutaba junto a cientos de personas más de un encuentro futbolístico de los niños del sector. Estaba recostado en la malla, observando el talento local, cuando hombres armados llegaron y lo balearon.

Se escucharon varios, generaron temor entre grandes y chicos. Arley quedó tendido en el suelo mientras los ‘gatilleros’ se dieron a la huida.

Pese a los esfuerzos de la comunidad, el hombre de 30 años falleció.

“Sin palabras ante esta barbarie que sea Dios todopoderoso quien en su justicia y misericordia permita que tan noble persona descanse en paz. Realmente duele esta partida. Clamamos justicia”, expresó una allegada a la víctima.

Luna Porras se desempeñaba como vigilante y es hermano de Dagoberto Luna, reconocido líder  y exconcejal de este municipio.

Cinco muertos en el Magdalena Medio

La violencia sin tregua se vive en el Magdalena Medio Santandereano, con este hecho ya son cinco las personas asesinadas durante este fin de semana. 

En zona rural de Sabana de Torres, Santander, sicarios acabaron con la vida de Pedro Alvarado y su hijo Eider de Jesús Alvarado Patiño.

En Barrancabermeja también fueron dos las víctimas. Un menor de 16 años falleció tras ser atacado por un sicario cuando le faltaba una cuadra para llegar a su casa en el barrio El Castillo.

Y en el barrio Primero de Mayo, en el Puerto Petrolero, la víctima fue Jaime Leonardo Casas Bohórquez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad