Publicidad

Video: Joven asegura que el alma de su perrito se despidió de ella después de morir

A través de su cuenta en TikTok, la joven narró que luego de sentir la presencia de su perrito fallecido, decidió revisar las cámaras de seguridad. La evidencia la sorprendió.

Maricarmen Yaricahua es una joven de Arequipa, Perú, quien en medio del luto por su mascota fallecida, sintió que el alma la visitó para despedirse por última vez. En medio de la duda, la mujer recurrió a una grabación de sus cámaras de seguridad en la que se observa una figura borrosa cuando llegó a su casa en moto.

«Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tu hermana está muy triste sin ti. Apenas son horas, pero se siente tu gran ausencia», escribió la joven en el texto que acompaña su video en TikTok.

@yaricahua16

Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi ❤️ aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estaras con nosotras🕊️🤍#despedidaperro #alma #perros #despedidastristes #foryou #parati

♬ Mi Buen Amor – Mon Laferte

El video es tendencia en las redes sociales y ya supera los 10 millones de reproducciones en TikTok, en el que los internautas le respondieron con todo tipo de comentarios, algunos de ellos incrédulos con la grabación expuesta por Maricarmen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad