Publicidad

Anahí de ‘Rebelde’ volvió a ser Mía Colucci con su cambio de look 

En un video, Anahí mostró todo el proceso de transformación para convertirse en la popular Mía Colucci de ‘Rebelde’.

La recordada actriz Anahí de la serie juvenil ‘Rebelde’, generó conmoción entre sus fans al revivir su personaje de Mía Colucci con su nuevo look. 

Su tradicional cabellera rubia con extensiones y su flequillo la acompañaron durante todas las temporadas y era una de las cosas que más cuidaba.

Es por eso, que ahora que ‘RBD’ iniciará su gira de reencuentro por diferentes países, entre ellos Colombia, Anahí quiere estar lista y con todos los juguetes. 

A través de sus redes sociales, la actriz mostró su proceso de cambio y el momento en que cortaron su capul para reencarnar nuevamente este personaje.

Al ver la publicación, decenas de usuarios reaccionaron celebrando el nuevo cambio y pidieron a los demás artistas que hagan lo mismo. 

En el caso del personaje Roberta Pardo, que es interpretado por Dulce María, en la primera temporada lució un cabello corto y de colores rojo, rubio y negro, mientras que en la segunda temporada su cabello fue más largo y de un rojo bastante llamativo. 

Por su parte, Lupita siempre lució su cabellera negra durante ambas temporadas de la serie emitida entre los años 2004 y 2006. 

Anahí no fue la única que cambio su look

Los hombres que fueron protagonistas de ‘Rebelde’, también destacaron por su apariencia y Giovanni, fue uno de los que más cambios tuvo. Paso de tener el cabello rubio a naranja, rojo, morado y hasta con combinaciones. 

En las últimas semanas, también ha estado explorando colores en su cabello como aquella época, hace poco lo tuvo de color azul y ahora ha decidido ser completamente rubio. 

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes son los que harán la esperada gira, han compartido detalles de cómo se preparan para este momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad