Publicidad

Así fue el regreso de RBD a los escenarios

La espera terminó para los millones de fans en el mundo que llevaban 15 años queriendo ver el reencuentro de RBD. Así se vivió el primer show.

Soy Rebelde Tour es el espectáculo con el que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez se reencuentran con su público y a la vez despiden una época que fue muy importante para mucha gente, por la serie y la música que crearon.

Aunque solo faltó Alfonso Herrera por estar presente en la gira, el mexicano sí les envió un mensaje previo a comenzar el esperado tour mundial de RBD.

Por otra parte, las redes sociales quedaron inundadas de videos con partes de la presentación en ese primer concierto que se dio el viernes, 25 de agosto, en El Paso – Texas.

El show lo abrieron con la canción ‘Tras de mí‘, mientras los cinco artistas bajaban por el aire en una especie de balcón portátil.

Otras de las canciones que interpretaron Anahí y su combo fueron:

‘Un poco de tu amor’
‘Cerquita de tí’
‘Aún hay algo’
‘Otro día que va
‘Inalcanzable’
‘Medley Eras’
‘Enséñame’
‘Qué hay detrás’
‘Tu amor’
Por su puesto, uno de los momentos especiales se dio cuando Anahí interpretó ‘Sálvame’, la canción que ella misma declaró “un himno del amor”.

Para ese momento, la mexicana deslumbró a los asistentes con su pinta: su típico sombrero rosado, un top y pantalón en el mismo tono, lleno de pedrería.

Y es que en cuestión de vestuario se les notó el esfuerzo, porque tuvieron al menos seis cambios durante la noche en la que además de cantar, bailaron las coreografías como en los viejos tiempos.

La gira mundial de RBD tiene una apuesta por lo alto, ya que a los cinco integrantes los acompañaron músicos instrumentistas, coristas y bailarines en el escenario.

El show cuenta con un repertorio exactamente de 21 canciones, que alcanza para más de dos horas de presentación, pero el final es quizás lo más esperado por los verdaderos fans de RBD.

Terminan con una puesta en escena donde se ponen el blazer rojo y la corbata del Elite Way School para cantar ‘Rebelde’, la canción oficial de la serie.

Finalmente, el show fue todo un éxito: Dulce María volvió a su pelo rojo, Maite estuvo a la altura pese a estar en pleno posparto y aunque Anahí causó un poco de preocupación porque constantemente se tocaba el oído lastimado, dio todo el show y se le notó muy emocionada.

Ahora, solo queda esperar a que llegue noviembre y con él las cuatro fechas de la gira mundial de RBD que tendremos en Medellín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad