Publicidad

Yeison Jiménez pasó por el quirófano, ¿qué le pasó?

Yeison Jiménez, también conocido como ‘El Aventurero’, pasó por el quirófano y preocupó a sus fanáticas. ¿Qué fue lo que le pasó?

Yeison Jiménez, el cantautor de música regional colombiana más reconocido a nivel nacional e internacional, dejó sin palabras a más de un seguidor al publicar una fotografía de lo que fue su paso por un quirófano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, quien se identifica con el usuario @Yeison_jimenez, que el cantante posteó una instantánea en la que se le puede observar llevando una bata quirúrgica en lo que sería una clínica.

“¿Qué has hecho de mí? Dios los bendiga, espero pronto estar disponible para cantarles”, escribió el artista.

Según lo que informó el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el intérprete de ‘Aventurero’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia que tenía.

En este programa del canal Uno también se informó que Yeison Jiménez, también conocido como ‘El Aventurero’ pasó por el quirófano y obtuvo un resultado exitoso, razón por la cual ya se encuentra en su casa recuperándose.

Aparte de la intervención quirúrgica, el artista recientemente se convirtió en tema de conversación, pues, fracasó en la pedida de mano de su novia.

Yeison Jiménez compartió en la plataforma de TikTok un video, en el que relató un momento muy gracioso que compartió con su pareja.

En la grabación, Yeison Jiménez y su pareja Sonia Restrep comentaron que la pedida de mano del cantante en París no salió como lo esperaba.

El intérprete de canciones como ‘Aventurero’, ‘Ya no mi amor’ y ‘Vuelve y me pasa’, tuvo gira en Europa. Por esta razón reveló que en su paso por la romántica Francia quería entregarle el anillo a su mujer.

Al interior de un vehículo, Jiménez le manifestó su deseo de casarse. A lo que su novia respondió que también le gustaría y creía que él le daría el anillo en la Torre Eiffel, pero se quedó en una ilusión, ya que nunca ocurrió.

“Te digo la verdad, yo sí me quiero casar, para qué le voy a decir que no”, dijo el artista regional.

“Por eso dígame cuándo porque es que esta espera, yo aquí esperando que me dieran el anillo en la torre infiel”, respondió su pareja.

Ante esto, el cantante confesó que ya tenía todo planeado. Sin embargo, la torre no encendió y le tocó cancelar hasta los mariachis que había contratado para la ocasión.

En medio de risas, Restrepo le preguntó: “¿Dónde está el anillo?” . Uno de los amigos que los acompañaban asomó sus manos y se lo pasó resaltando que eso era algo que debía salir del corazón.

Por su parte, varios internautas aprovecharon el momento para burlarse de la situación. Hasta le dijeron al cantante que ya después de 15 años era necesario que se casara. Además le preguntaron si estaba dispuesto a sacar un nuevo tema inspirado en el momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad