Publicidad

La verdadera historia detrás del joven colombiano y su novia, una muñeca de trapo

La historia de Cristian Montenegro, un joven bogotano de 27 años, se ha vuelto viral, pues se dio a conocer que mantenía una relación sentimental con ‘Natalia Ortiz’, una muñeca de trapo que el mismo hizo.

A través de redes sociales se conocieron detalles que explicarían el por qué este joven bogotano decidió crear esta muñeca de trapo tras terminar una relación sentimental.

Debido a las imágenes que se difundieron en redes sociales por estos días donde volvió a aparecer Cristian Montenegro, quien se hizo viral en TikTok y Facebook por mostrar su cotidianidad junto a su ‘novia’ y dos ‘hijos’ (todos muñecos de trapo), volvió a ser tendencia.

Esta vez, y según lo que investigó un usuario en Twitter conocido como @CalaveraBarbada, para el año 2018 Montenegro tenía una relación de pareja con una joven llamada Karen, pero la mujer decidió terminar el noviazgo debido a que tenía serias sospechas sobre un desequilibro en la salud mental que padecía Cristian.

¿Las razones? Que Montenegro le había propuesto formar una familia a Karen, y que para comenzar podrían simularlo con un muñeco de bebé, que le hicieran un baby shower, e incluso, le pidió a la mujer que fingiera el parto del niño.

Pero lo más perturbador fue que el joven, valiéndose de las fotos que se había tomado con Karen anteriormente, simuló el baby shower y alteró varias fotos en las cuales aparece ella junto a Montenegro.

Dada la negativa de Karen para formar una familia, y de acuerdo con la publicación del usuario en Twitter, Montenegro siguió con su proyecto de familia, pero la situación “se salió de control”.

Dice que está esperando su tercer hijo

Tras revelar que había encontrado una novia de verdad el año pasado, la relación no prosperó y el joven ha vuelto a ser noticia por reaparecer más enamorado que nunca de su ‘muñeca’ y tras anunciar que están esperando hijo.

El caso de Montenegro se conoció el año pasado, y a partir de allí la situación sentimental del joven dio varios giros, pues el hombre también compartió imágenes en redes donde, aparte de su pareja, también dejó ver a los dos hijos de trapo producto de relación, llamados Adolfo Daniel y Lady María.

La situación, que en principio generó burlas y preocupación entre los internautas, parecía que había finalizado luego de que Montenegro conoció a una mujer de verdad por medio de TikTok llamada Abigail e iniciaron su relación.

Lo anterior hizo que Montenegro decidiera prenderle fuego a Natalia y a sus hijos. Sin embargo, el idilio de amor entre el joven colombiano y Abigail, quien es mexicana, no terminó como esperaban y pusieron fin a la relación.

Preocupa la salud mental del joven bogotano

Como consecuencia del final de la relación, Cristian volvió a fabricar su muñeca, y en los últimos días anunció que estaba esperando su tercer hijo con Natalia.

Sin embargo en las redes sociales las opiniones están divididas, puesto que una parte toma este hecho con humor e incluso le dejan comentarios a Cristian diciéndole que busque ayuda.

Pero por el otro lado, la preocupación de algunos usuarios en internet por la salud mental del joven bogotano es notoria, y algunos aseguraron que es urgente que alguien lo ayude y dejen de burlarse por cuenta de su situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad