Publicidad

Mujer asegura estar embarazada de un muñeco ¿qué hay tras esta tendencia?

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer la historia, la cual podría asociarse con un hecho similar ocurrido en Bogotá.

Alegre y sonriente frente a la cámara se observa a una mujer sosteniendo una prueba de embarazo que la hace reaccionar con emoción. La usuaria de TikTok revela que está embarazada de su compañero sentimental… un muñeco de trapo.

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer la historia, la cual podría asociarse con un hecho similar ocurrido en Bogotá; un bogotano de 27 años llamado Cristian Montenegro, está generando pánico en TikTok, y le ha dado la vuelta al mundo tras conocerse la particular relación sentimental que mantiene con ‘Natalia Ortiz’, una muñeca de trapo.

La historia de Meirivone Rocha Moraes

La mujer, identificada como Meirivone Rocha Moraes, es de origen brasileño y tiene 37 años. Empezó a ganar popularidad en las diferentes plataformas de contenido luego de confirmar que se había enamorado de Marcelo, un muñeco de trapo que le hizo su madre y con quien decidió casarse el año pasado en una ceremonia oficial.

Su relación con el muñeco de trapo ha tenido algunos momentos difíciles, los cuales han logrado superar hasta ahora, juntos como pareja.

Según la mujer, uno de los obstáculos más complejos de sortear fue la supuesta infidelidad de Marcelo con alguien más.
Por medio de un video publicado en la plataforma de TikTok con el mensaje “¡Estoy embarazada!”, la mujer anunció de manera emocionada que tendría un hijo, mostrando lo que parece ser una prueba positiva de embarazo.

@meirivoneemarcelo

Estou grávida @Marcelo Miguel @meirivone e marcelo♡

♬ som original – Meirivone Rocha

En el video, que se hizo viral, se ve a la mujer saltando de felicidad y sonriendo mientras sostiene el resultado frente a la cámara.

¿Una tendencia que debería preocupar?

La objetofilia es una orientación sexual poco común en la cual las personas sienten atracción romántica y/o sexual hacia objetos inanimados. Aunque no está reconocida como un trastorno mental, la objetofilia es considerada una parafilia, ya que se desvía de las normas sociales y culturales sobre la sexualidad. Las personas que experimentan objetofilia pueden sentir un fuerte vínculo emocional con un objeto, considerándolo como un compañero o incluso una pareja. Algunas de las formas en las que se manifiesta la objetofilia pueden incluir la atracción hacia automóviles, edificios, juguetes o muñecas.

La objetofilia ha sido objeto de debate y controversia, ya que algunos la consideran una forma de fetichismo y otros la ven como una forma de identidad sexual legítima.

A pesar de que la objetofilia ha sido documentada desde hace décadas, sigue siendo poco conocida y estigmatizada.

A menudo, las personas que experimentan objetofilia se sienten marginadas y incomprendidas, lo que puede afectar su bienestar emocional. A pesar de los desafíos, algunas comunidades de objetofilia han surgido en línea y en persona, ofreciendo un espacio seguro para aquellos que comparten esta orientación sexual poco común.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad