Publicidad

El Desafío The Box, el salvavidas del rating de la televisión colombiana

El rating de la primera emisión de El Desafío The Box logró lo tan esperado: subir a dos cifras el rating de la televisión colombiana.

El Desafío The Box le cayó como anillo al dedo a Caracol y, en general, a la televisión colombiana, que había visto descender su audiencia drásticamente y no había podido alcanzar las cifras de dos dígitos en su programación principal, excepto en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia.

El final de ‘La Descarga’, que fue líder de audiencia, tuvo un promedio de siete puntos en su emisión y es por eso que el lanzamiento de El Desafío The Box fue el salvavidas tan esperado: obtuvo una calificación de 10,58 puntos en su estreno, el mejor de la televisión en Colombia en los últimos tiempos.

‘Survivor, Isla de los Famosos’, su rival directo, mantuvo su promedio de audiencia, 5.61 puntos, ‘Ventino’, que se emite a las 9:30 p.m. marcó 5.34 puntos, mientras que ‘Los Medallistas’ no logró el rating suficiente para entrar entre los diez programas más vistos de la televisión del día miércoles.

Pero aunque estos resultados son alentadores, la mitad de la audiencia abandonó el programa inmediatamente después del primer capítulo, así que el Canal Caracol espera cautivar nuevamente a la audiencia con la 19a temporada del programa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad