Publicidad

Hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición, en Santander

La tarde de este jueves fue hallado el cadáver de un joven asesinado en el sector de los barrios Bellavista y Buenavista.

Con la muerte de Miguel Andrés Olarte Ospino, de 24 años, ascienden a 32 los asesinatos ocurridos este año en Barrancabermeja.

El crimen fue descubierto la tarde de este jueves entre los barrios Buenavista y Bellavista, justo en el mismo lugar donde el pasado martes resultó herido un menor de 15 años, por lo que no se descarta que se trate del mismo ataque, solo que hasta hoy fue hallado el cadáver de Miguel.

Según versiones preliminares, el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Cabe recordar que el menor de 15 años herido en la misma zona, recibió un balazo en un glúteo, «manifiesta que se encontraba consumiendo alucinógenos en un sector boscoso en compañía de varias personas, cuando de repente aparece un ciudadano desconocido y sin mediar palabras realiza cuatro disparos”.
Vecinos aseguraron que en la zona es constante la presencia de jóvenes y menores de edad que llegan a consumir sustancias alucinógenas.

“Ese es el pan de cada día; uno los ve en grupos que llegan, se meten para esa parte donde hay monte a consumir marihuana y ya esta vez pues llegaron sujetos armados e hicieron varios disparos. Alcanzaron a impactar uno de ellos”, dijo un habitante del sector.

Sin embargo, no sería uno el baleado, sino dos, solo que Miguel Andrés no corrió la misma suerte y murió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad