Publicidad

Así se le burló Lina Tejeiro a la vicepresidenta, Francia Márquez

El video ha sido muy compartido y comentando por los seguidores de Tejeiro.

En los últimos días, en las redes sociales se ha desatado una lluvia de comentarios y reacciones por las recientes declaraciones de la vicepresidenta Francia Márquez, cuando en una entrevista, la funcionaria señaló que a pesar de las críticas por los altos costo, seguira viajando en helicóptero para dirigirse hacia su casa ubicada en Dapa, en Valle del Cauca, y “De malas”, con la elite colombiana, dijo. 

“Perdónenme los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras lo sea, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para yo cumplir con mi tarea como vicepresidenta”, agregó.

El hecho vuelve a mencionarse en las últimas horas, luego de que, la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, publicara a través de su Instagram, un video en el que utilizo el audio de las declaraciones de Márquez, para imitar sus gestos y sus palabras, al pronunciar:

“Subí en helicóptero y hoy me vine y salí en helicóptero. Voy a seguir. Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero. Les guste a la élite colombiana o no”, fue la frase que usó Tejeiro para su video.

El video ha sido muy compartido y comentando por los seguidores de Tejeiro, quienes han resaltado la capacidad de la actriz para meterse en el papel de la vicepresidenta e imitarla exactamente igual.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad