Publicidad

La santandereana Stefany Zabaleta es la ganadora de La Descarga

Stefany Zabaleta conquistó los corazones de los colombianos, convirtiéndose en la favorita de la noche, al recibir la mayor cantidad de votos.

Una noche emocionante se vivió el 21 de marzo en la final de La Descarga, cuando la talentosa santandereana Stefany Zabaleta, de la selección del cantante Santiago Cruz, se coronó como la ganadora de la primera versión del programa de Caracol Televisión.

“Creo en mí” fue la sentida presentación con la que la artista deslumbró a los televidentes y reafirmo su habilidad con la música. Santiago, su mentor, en agradecimiento por el proceso que vivieron durante la competencia, le regaló una crisálida a su finalista como despedida.

“Santiago me enseñó que ganamos desde que nacemos y mientras más fama se tenga, debemos ser aún más humildes. Él fue crucial para mí porque fue como mi padre”, expresa la favorita de los colombianos.

La joven de 23 años, oriunda de Barrancabermeja, se ganó 500 millones de pesos y será la encargada de abrir el show musical virtual preparado por los finalistas de la Descarga. La presentación será este sábado 25 de marzo, a las 8:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad