Aterrorizados quedaron los familiares de una joven que fue enterrada en el cementerio de Timaná, en el Huila cuando se enteraron que la tumba de su ser querido había sido profanada por un depravado sexual. Las autoridades dieron a conocer un caso de necrofilia, una conducta aberrante en la que se accede sexualmente a un cadáver.
De acuerdo con la información que dio a conocer el alcalde de Huila, Adrián Artunduaga, una persona ingresó al sector dos del cementerio y profanó la bóveda número 125, extrayendo el cuerpo sin vida de una persona que había sido enterrada el domingo pasado.
Las autoridades locales rechazaron esta conducta y están liderandouna investigación exhaustiva para encontrar al responsable.
Por otro lado, desde la Alcaldía se ofreció una recompensa significativa a cualquier persona que proporcione información sobre el presunto responsable.
“Repudio todos los actos que se presentaron con mi hermanita QEPD, en la noche anterior, un presunto depravado mental, violento la bóveda y extrajo el cadáver del ataúd; adelantando actos de profanación”, comentó una familiar de la persona sepultada en dicha bóveda.
*Con información del Diario Huila y Opa Noticias.