Publicidad

“Estoy muy feliz”: Gerard Piqué dice que no le interesa limpiar su imagen

En una reciente entrevista, Gerard Piqué no quiso referirse a su ruptura con Shakira ni tampoco habló de Clara Chía.

Tras el escandalo alrededor de Shakira y la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía; varios medios de comunicación han tratado de abordar al exfutbolista para que de sus declaraciones.

No obstante, el exfutbolista fue noticia el fin de semana por una entrevista que dio al diario El País y en la que habló de su actual situación personal y profesional.

Gerard Piqué no quiso hablar de su supuesta infidelidad y aseguró que lo que menos le interesa ahora es “gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.

Además, Piqué sostuvo que lo único que quiere es “ser fiel a mí mismo”.

Seguidamente, todo parece indicar que los dardos de la cantante Shakira en sus diferentes canciones, no le han hecho daño, pues afirma: “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

Asimismo, fue enfático con su respuesta al ser preguntado sobre su separación de Shakira.

Por otra parte, el exfutbolista tampoco quiso hablar de su situación actual con Clara Chía, pero sí desveló por qué tomó la decisión de retirarse del Barcelona.

Aunque considera que todavía podía jugar más, Gerard Piqué reconoció que “cada vez me costaba más. Si me ponían el partido a las cuatro de la tarde luego de comer y con sol se me hacía difícil. Hay que ser honesto”.

Adicionalmente, según sus palabras, el exfutbolista español sentía “que en el equipo no tenía la importancia de antes. No lo pasaba bien. Tomé la decisión acertada”.

Por lo pronto, la colombiana Shakira prepara una nueva colaboración, esta vez con Manuel Turizo, titulada ‘Copa vacía’. Muchos de sus seguidores especulan en redes sociales que también estaría dedicada a su ex Gerard Piqué por un fragmento de la letra que se filtró en las redes sociales: “Hace rato tengo sed de ti y yo no sé por qué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Cabe mencionar que su relación con la barranquillera finalizó luego de 12 años, por una supuesta infidelidad con la española Clara Chía Marti. En medio de la ruptura, Shakira le dedicó unos temas muy sonados que lo pusieron en boca de todo el mundo, como la colaboración con el productor argentino Bizarrap en la que lo menciona directamente.

Finalmente, Piqué culpó a la prensa del manejo mediático que se le ha dado a este asunto. Indicó que se ha creado una percepción bastante negativa de él: “El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Yo sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido“, subrayó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad