En la tarde de este lunes festivo se conoció una triste noticia que involucra a un par de esposos. Según la información preliminar, los cónyuges habría tomado la decisión de acabar con su propia vida.
El hecho sucedió en un barrio de Cartagena llamado Los Calamares, en una casa de dos pisos. La escena la descubrió, según han informado vecinos del sector, la propia madre de uno de los occisos, la cual se acercó hasta la vivienda de la pareja luego de que durara más tiempo de lo normal sin dar aviso.
Los gritos de la madre del hombre fueron los que dieron la alarma. Minutos después las autoridades llegaron hasta el sector para adelantar las investigaciones del caso y dar con los móviles del indecente, el cual alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio.
Informaciones oficiales precisan que los fallecidos respondían a los nombres de Maira Pineda y Jeimar Cáceres, quienes llevaban varios años de relación.
Al parecer ninguna de las dos personas tienen rastros de heridas o contusiones en sus cuerpos, lo que la versión de un posible suicidio cobra mayor con peso con el transcurso de las investigaciones.