Publicidad

Polémica: Carolina Cruz cerró su cuenta de Instagram, esto dijo la presentadora

La reconocida presentadora Carolina Cruz, se enfrentó a quizá la peor crisis de medios y opiniones por explantación mamaria.

En estas ultimas semanas, Carolina Cruz se ha visto envuelta en una polémica, luego de que se viralizará un vídeo en que la presentadora exponiendo su opinión sobre la explantación mamaria.

La presentadora salió a defenderse ante el público afirmando que quienes la juzgaron no se habían visto el programa completo y que estaban descontextualizados. No obstante, eso no fue suficiente para que le comenzaran a llegar mensajes de cientos de detractores.

Según cifras de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (SAPS) en Colombia durante 2021 se realizaron 10.764 explantaciones de implantes mamarios. Lo que quiere decir, que aumentó un 62,21%.

Famosas como Ana Sofía Henao, Claudia Bahamón, Tuti Vargas, Angeline Moncayo, Marilyn Patiño y otras miles de mujeres sufrieron los síntomas y debieron quitarse sus prótesis.

En ese sentido, una cuenta de Instagram que sigue muy de cerca la vida de los famosos descubrió que luego de la polémica. Al parecer, Carolina se cansó de sus detractores y cerró la cuenta temporalmente. Lo cierto es que no se ha reportado y varios consideran que no se aguantó la fuerte ola ocasionada por sus comentarios ¿Qué sucedería en realidad?

Luego de darse cuenta de que no se puede encontrar la cuenta oficial de Carolina Cruz, muchos usuarios se cuestionaron sobre lo que ocurrió teniendo en cuenta que la presentadora es muy activa.

Algunos de los comentarios fueron: “En unos días renace como el ave fénix”; “Sería magnífico si se la bloquearon, pero mucho mejor si ella la cerró; porque así no crearía otra sino que chao con adiós ella solita”; “En unos días vuelve llorando diciendo que no soportó el buylling que ella es un ser de luz positivo que solo da amor”; “Que orgullo, prefiero eso a ofrecer una disculpa y aceptar el mal uso de las palabras”; “La cuenta está tan plana como una pared”; “No sabría decirte porque me bloqueó hace 7 años”. Expresaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad