Publicidad

El costoso regalo que le dio un famoso a Karol G

Todo ocurrió en uno de sus últimos conciertos, en la gira que ofreció en Puerto Rico, donde la cantante invitó a varios artista de reguetón para que compartieran con ella el escenario.

El reconocido cantante de reguetón ‘Maldy’, le regaló una costosa cadena de diamantes a Karol G.

Maldy es un reconocido artista del género urbano, exparticipante del grupo musical ‘Chencho y Maldy’, y quien alcanzó la fama con canciones como ‘Es un secreto’, ‘Si no le contesto’ y ‘Candy’. Luego de un gran recorrido artístico, el cantante decidió explorar una nueva faceta en su carrera musical lanzándose como solista.

De esa manera, el cantante hizo parte de una de las últimas producciones de la ‘Bichota’, en la canción titulada ‘Gatubela’.

Todo ocurrió en uno de sus últimos conciertos, en la gira que ofreció en Puerto Rico, donde la cantante invitó a varios artista de reguetón para que compartieran con ella el escenario. Dentro de los invitados estuvieron, Feid, Maldy y Romeo Santos.

Al parecer, ‘Maldy’, como muestra de agradecimiento, le obsequió una lujosa cadena de diamantes a Karol G. Las fotos de la cadena se han difundido en redes sociales, además de eso, muchos seguidores y artistas quedaron con la boca abierta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad