Publicidad

Elianis Garrido contó por qué se desmayó en programa en vivo

Tiempo después de haber sufrido el incidente, la presentadora se manifestó por medio de sus redes sociales sobre el hecho.

La presentadora del programa de televisión ‘Lo sé Todo’, Elianis Garrido, apareció en sus redes sociales luego de haberle metido tremendo susto a sus compañeros y a los televidentes tras sufrir un desmayo en plena transmisión en vivo.

Este jueves, Elianis se desmayó en pleno set de grabación, hecho que dejó bastante preocupados a sus compañeros de trabajo y seguidores, sobre su estado de salud.

Tiempo después de haber sufrido el incidente, la presentadora se manifestó por medio de sus redes sociales sobre el hecho.

A través de una historia de Instagram, Elianis le agradeció a las personas que habían estado pendientes de su estado de salud, además de eso, manifestó que el desmayo fue real y que en ningún momento se atrevería a jugar o a hacer un show de su estado de salud.

“A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí: gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor”, dijo

La barranquillera aprovechó para agradecer al personal de la salud por su atención instantánea y reveló la verdadera causa de su desmayo.

Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos comunes como una gripa, que pueden empeorar y volverse en bronquitis o en algo peor. Tendré unos días de reposo para que mi bronquitis mejore y todo lo que he acarreado pueda ser superado sin problema”, indicó Elianis sobre su actual estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad