Publicidad

Elianis Garrido habló de sus cirugías estéticas ¿Se arrepiente?

La presentadora Elianis Garrido no tuvo problema en contar detalles de sus procedimientos estéticos.

Elianis Garrido se ha convertido en una influenciadora a lo largo de los años después que se diera a conocer en la pantalla chica, tras ser parte del reality del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele.

De esta manera, con el paso del tiempo, el público quiso conocer más de ella. De hecho, la presentadora es reconocida por su participación en el programa de ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

La barranquillera se ha caracterizado por tener un talento innato con las cámaras, por su belleza y carisma, así se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores.

¿Cuántas cirugías tiene?
Eva Rey, presentadora española, invitó a Elianis a su programa y así salieron a luz muchos detalles de la vida privada de la presentadora. La barranquillera afirmó que ha pasado 13 veces por el quirófano, sin embargo, no todos los casos se ha realizado procedimientos estéticos, sino que se ha sometido a intervenciones para mejorar su salud.

“Cuatro veces la nariz, cuatro veces los senos, dos cirugías en un ojo, dos en una mano y una en un ovario”, precisó la actriz.

Asimismo, habló de las veces que se ha modificado sus senos: “La primera vez, fue por estúpida. Me dejé influenciar como muchas niñas de que solo las pechugonas triunfaban, me puse unas prótesis gigantes y se me estalló una. Me pusieron una segunda y me apareció una masa. Con la tercera cirugía no me cuidé y se me encapsuló. La cuarta fue para reducir, estoy feliz”.

Elianis habló sobre la posibilidad de removerse los implantes: “No sé si en un momento me explantaría. Ya hoy en día digo que me hubiera quedado con mi pecho natural”.

¿Se arrepiente de sus cirugías?
Seguidamente, la también bailarina afirmó que no se arrepiente de ninguna de sus cirugías. “Si un día se me cae todo, me lo voy a subir todo, porque si tengo la plata y tenga la salud, voy para adelante”, recalcó.

“No me arrepiento. Mis tet… me han ayudado, tú sabes. Sí, me han ayudado. Yo no soy anticirugías, me encantan”, exaltó. Bajo esta premisa, Elianis confesó que varios políticos y hasta mafiosos le han ofrecido de todo tipo de lujos para que ella acepte salir con ellos e incluso le ofrecieron una camioneta de 400 millones de pesos, pero ella los rechazó a todos.

Su actual relación
Por otro lado, Elianis reveló que su ahora esposo, el empresario Álvaro Navarro, fue una pieza clave para su mejoría.

“Hubo un momento en que no podía mencionar a Anddy. Dice una canción de Ricardo Arjona, tuve noches que te amé y otras que te odié con toda el alma”, expresó la presentadora, a su vez, que tuvo un lenguaje corporal que denotó que esa etapa de su vida.

“Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico (esposo), él ha sido mi ancla increíble”, indicó. Mientras tanto, Eva, le mostró un tatuaje que tiene en su brazo de un ancla, y chocaron los puños, demostrándose que se entendían.

“Él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida”, manifestó la presentadora de uno de ‘Lo sé todo’

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad