Publicidad

Esta vez Michael Melo no se salvó de las balas, en Santander

Se pudo conocer que Michael Fabián Melo Mojomboy ya había sido víctima de un ataque sicarial, en hechos ocurridos el 28 de agosto del año pasado

Las balas silenciaron la música que sonaba en la madrugada de este jueves en el estadero ‘El Tequilazo’, ubicado sobre la transversal 48 del Barrio el Boston, en la comuna seis de Barrancabermeja.


Testigos cuentan que mientras varias personas departían en el establecimiento nocturno, sicarios arribaron al lugar y ‘a bala’ acabaron la fiesta. En el ataque violento perdió la vida un joven identificado como Michael Fabián Melo Mojomboy, de 25 años.


“El negocio estaba abierto, ahí estaban tres personas tomando y los tipos llegaron disparando de una, el joven quedó muerto, no hubo nada qué hacer”, dijo un testigo.


Según el mayor Nicki John Erazo, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, el hecho fue perpetrado por sujetos motorizados que tras cometer el ataque emprendieron la huida, “al parecer los hechos ocurrieron cuando esta persona estaba en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas; nuestras unidades se encuentran realizando las labores de investigación, sabemos que la persona que murió tenía antecedentes que aparecen en el Spoa”, dijo.


Michael recibió cuatro impactos de bala que le produjeron la muerte de manera instantánea; mientras que, según la Policía, otro hombre identificado como Wilmar Javier Saldarriaga Camargo resultó herido.
“Tiene un impacto a nivel de la zona lumbar, la cual no le reviste gravedad y se encuentra fuera de peligro”, dijo el mayor Erazo.


En el mismo hecho, según la comunidad, una mujer también resultó con una herida leve en un pie.
“Al lado de ellos estaba una mujer, ahí le alcanzó a rozar la bala, pero no fue nada grave”, relató el testigo.


Se pudo conocer que el joven fallecido ya había sido víctima de un ataque sicarial, en hechos ocurridos el 28 de agosto del año pasado en inmediaciones del barrio San Martín. En esa oportunidad Michael recibió tres impactos de bala y logró recuperarse, sin embargo, en esta ocasión no se salvó y lo sicarios acabaron con su vida.


Con este homicidio se eleva a 28 el número de personas que han muerto de manera violenta en Barrancabermeja, en lo corrido del 2023.
¡Qué peligro!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad