Publicidad

Iván Lalinde y su romance con Carolina Cruz: esta es la verdad

Hace 23 años que el presentador Iván Lalinde conoce a Carolina Cruz, quien ha sido una de las personas más cercanas a su vida durante esta dos décadas, así que es lógico que los fans se pregunten si han tenido o tienen un romance. El presentador paisa por fin aclaró los rumores.

Los seguidores de Carolina Cruz han tenido dificultades para descubrir quién es su nuevo amor, ya que la presentadora siempre despeja cualquier duda que puedan tener.

Esto sucedió recientemente con Holman Fuentes, un empresario con quien se le relacionó después de que ella anunciara que estaba saliendo con alguien, pero nunca mencionó con quién.

Es bien sabido que las relaciones que se presumen en público suelen tener una fecha de caducidad, por lo que es probable que Carolina no haya querido revelar la identidad de su pareja actual.

Desde su separación de Lincoln Palomeque, la empresaria ha sido vista radiante y aparentemente tranquila, disfrutando de su tiempo con sus hijos.

Sin embargo, su nombre volvió a acaparar la atención de los internautas cuando Iván Lalinde habló sobre su relación con ella.

Ante una ronda de preguntas de los internautas en su cuenta de Instagram, Iván Lalinde dejó claro que solo son amigos y colegas, ya que él, que ha hablado abiertamente sobre su sexualidad y sus relaciones pasadas, hace parte de la población Lgbitiq, por lo que cualquier rumor sobre una posible relación amorosa con Carolina queda descartado debido a la amistad de años que han construido: llevan 23 años de conocerse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad