Publicidad

Diego Guauque mostró su nuevo look: se rapó por las quimioterapias

El periodista Diego Guauque ha documentado todo su proceso con el cáncer. Esta vez mostró cómo se rapó por la pérdida de cabello.

Diego Guauque, el reconocido periodista de Séptimo Día, sorprendió en redes sociales a principio de este año, cuando anunció que le diagnosticaron sarcoma abdominal, un tipo de cáncer poco común.

Guauque tuvo que someterse a una cirugía en el que le extrajeron dicho tumor, pero afirmó que también debía realizar quimioterapias. Desde el primer momento, estuvo muy activo en sus redes sociales, documentando todo su proceso, y sobre todo, enviando mensajes positivos a su audiencia.

Hace dos semanas tuvo su primera sesión de quimioterapia, y el periodista reportó todo el proceso para sus seguidores.

“Hoy es mi cuarto día después de mi primera quimioterapia. Al principio me dieron unas náuseas y una especie de guayabo grande, pero manejable. Sin embargo, al día siguiente me surgió un síntoma que no esperaba y es que me empezó a doler donde me dolía al comienzo”, expresó.

Además, hoy subió una foto a Instagram con su nuevo look: la cabeza totalmente rapada. En la publicación, Diego Guauque contó como había empezado a notar que se le caía el cabello y empezaron a aparecer los parches en su cabeza, pero se había negado por un tiempo a cortarse el cabello.

demás, expresó que aunque su barbero intentó hacer lo posible para disimular esos parches, no fue posible.

“Empezó con la 2, sin embargo los parches… Lo intentó con la 1, prosiguió con la 0.5 pero las manchas blancas no desaparecían. Además, mi pelo continuaba frágil y débil ante el más ligero toque del estilista”, contó.

Guauque confesó que aunque tenía miedo y tristeza no dudó en tomar la decisión de calvearse totalmente. Como siempre, intentó buscarle un lado bueno a la situación. “Lo positivo es que es un problema menos, una liberación, porque la diaria caída del pelo se me empezaba a convertir en un problemita aburridor”, dijo.

La publicación la remató con un profundo mensaje: “Tómenle del pelo a esta foto y continúen sonriéndole a la vida por las cosas pequeñas que tenemos y que solamente valoramos cuando se marchan”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad