Publicidad

VIDEO: Shakira habló sobre la vida tras su ruptura amorosa

En entrevista para N+ y el programa En Punto, México, la cantante barranquillera dio a conocer cómo está ahora y habló acerca de su familia.

La cantautora en una entrevista para televisión contó detalles sobre su ruptura con el exfutbolista, Gerard Piqué y destacó el apoyo que ha recibido por parte de sus fans en medio de la dura situación. Shakira le expresó al periodista mexicano, Andrés Acevedo, los sentimientos que ha tenido que afrontar por pensar que no era suficiente.

“Yo compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse”, acentuó la barranquillera mientras afirmaba que ayudarse entre mujeres es fundamental en estas ocasiones porque según ella “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas que no se apoyan unas a otras”.

En cuanto a sus ideales en el amor, Shakira aseguró que en la vida no todos los sueños se cumplen pero que sus hijos son la manera en la que ha sido recompensada. “Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida y cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad, a expresar eso que se siente, ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, afirmó la cantante barranquillera quien ahora asegura que se siento completa y motivada por salir adelante ya que tiene dos hijos que dependen de ella, “así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

Shakira reveló que sus hijos tienen mucho criterio al punto de tener en cuenta sus ideas, “en el video de ’Te felicito’, Sasha tuvo la idea del robot y Milán lo del fuego verde. Los niños tienen una sensiblidad especial y yo los escucho”. En la producción de Bizarrap, la cantante destacó que el artífice fue Milán, “mami, tienes que hacer algo con bizarrap, que es el dios argentino”, su hijo fue quien le envió un audio al manager del DJ y le dijo que tiene que hacer su mamá cantara con él.

La artista también le contó al periodista que ha sabido vivir su duelo, aceptarlo, tolerando la frustración de que hay sueños que se rompen. La artista en la entrevista contó cómo sus letras son su terapia personal, “mi música es más elocuente que yo misma y siempre he intentado ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, como terapia, mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicoanalista”.

Respecto a su trabajo con Bizarrap, se mostró agradecida por haberle dado la oportunidad de desahogarse, “y sí que fue un gran desahogo, necesario, también para mi propia sanación y mi propio proceso de recuperación”, y habló sobre la posibilidad de pensar en el dolor más allá de sentirlo.

En entrevista para N+ y el programa En Punto, México, la cantante barranquillera dio a conocer cómo está ahora y habló acerca de su familia.

En cuanto a la presión mediática que ha vivido la cantante, dijo que ha sido un momento en el que descubrió quiénes son sus verdaderos amigos. “En las malas uno sabe con quien cuenta y con quien no, y también me di cuenta de que la amistad no es un fenómeno que sucede a un nivel individual, uno a uno, sino que también puedes ser amigo de miles de personas y eso es lo que he sentido, me he sentido apoyada por mi público de una manera que jamás esperé que fueran a ser tan claves para mi, ayudarme a levantar cuando estuve en el piso, ¡que estuve un buen rato en el piso!”, expresó el orgullo colombiano acerca del valor y la fuerza que le dieron sus seguidores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad