Publicidad

Así va el 2023 de Mariana Pajón

La colombiana, reina del BMX, ha tenido un inicio de temporada muy destacado.

Tras un año complejo que estuvo acompañado por distintas lesiones y el fallecimiento de su abuela, la historia de la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón sigue escribiéndose, la deportista ha tenido uno de los mejores arranques de su carrera deportiva en este 2023.

En dos meses la corredora se ha subido en seis podios internacionales, logrando sumar tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Su primer reto de la temporada fue en el Indoor Tours que se corrió en Francia. La bicampeona olímpica tuvo una buena presentación y tras llegar después de la neerlandesa Judy Baauw, quien ocupó el segundo lugar y de la británica Bethany Shriever, campeona del circuito, logró reclamar una medalla de bronce.

Posteriormente, Pajón corrió dos pruebas en Estados Unidos. La primera fue la Florida State Championship, en la cual logró una brillante actuación y se adjudicó dos medallas de oro. Posteriormente, la paisa corrió en los Gator Nationals, certamen en el cual brilló con luz propia y alcanzó una presea de plata y otra dorada.

Se espera que ‘la chica dorada’ siga llenándose de confianza de cara a las próximas competencias y logré llegar a los JJ.OO. de París 2024. “Si yo voy es a darlo todo, es una decisión que tomaré con mi familia”, concluyó la campeona en una entrevista con el portal Olympics.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad