Publicidad

Murió la mamá del cantante Peter Manjarrés

Doña Imleda permaneció varias semanas hospitalizada en el Instituto Cardiovascular del Cesar, tras las afecciones de la enfermedad que venía padeciendo.

Imelda Romero Portomadre del cantante vallenato, Peter Manjarrés, falleció la madrugada de este miércoles en valledupar. Desde hace tres años doña Imelda, de 74, luchaba contra un cáncer de colon. 

La señora Imelda Porto era madre de dos hijos: Alejandro Andrés y el reconocido músico y compositor Peter Manjarrés, quien al finalizar sus presentaciones en el carnaval de Barranquilla, llegó hasta el barrio Las Marías en Valledupar para acompañarla en los que serían sus últimos días.

Cabe resaltar, que la progenitora del artista estaba siendo acompañada por sus dos hijas y su esposa Tata Becerra, razón por la que en las últimas semanas no los había visto juntos. 

Precisamente fue Tata quien la madrugada de de este 1 de marzo compartió una foto sosteniendo la mano de su suegra, acompañada del mensaje  «QEPD Suegra».

Doña Imleda permaneció varias semanas hospitalizada en el Instituto Cardiovascular del Cesar, tras las afecciones de la enfermedad que venía padeciendo.

Peter Manjarrés, a través de sus redes sociales, en abril de 2021 solicitó al Ministerio de Salud una cita para que priorizaran a su madre en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, ya que venía recibiendo tratamiento de quimioterapia.

“Mi mamá padece cáncer, se encuentra en Bogotá, donde recibe tratamiento de quimioterapia; no ha sido vacunada, pero tengo fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí, con el favor de Dios, que es el único que puede”, escribió en ese entonces el cantante en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Peter no se ha pronunciado sobre el deceso, sin embargo, su esposa envió un sentido mensaje a su suegra hace unos minutos. “Descanse en paz Suegra. Dios la tenga en su reino. Fue ejemplo de lucha y fuerza, siempre en nuestros corazones. Nos duele el alma. Aquí la recordaremos siempre. Su Pechiche Mache le manda a preguntar si alcanzó a comer y si se tomó la pastilla. Nana me preguntó que si ya está con Papá Dios y Vale muy triste con su partida. Que sea el angelito de ellas y que desde el cielo las mire con esos mismos ojitos con que las vio la última vez. Faltó que contáramos juntas nuestra historia, la amamos mucho. GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO”.

Varios artistas han expresado su solidaridad:

 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad