Publicidad

Robaron al ciclista santandereano Germán Darío Gómez en Bucaramanga

La maleta era de color amarilla y pidió a sus seguidores de Instagram que lo ayuden con cualquier información que permita saber el paradero de sus documentos personales e indumentaria deportiva.

El ciclista santandereano anunció en sus redes sociales que el hurto se presentó sobre las 12:00 del mediodía de este miércoles en la Calle 50 con Carrera 15 de Bucaramanga.

«Simplemente envié mi maleta a Bucaramanga, la mandé con un amigo porque tenía que entrenar hoy. La envié para viajar a una concentración con el equipo que tengo en Boyacá, mi amigo paró a comprar algo en la Calle 50 y le sacaron la maleta de la camioneta», afirmó Gómez.

La maleta era de color amarilla. Pidió a sus seguidores de Instagram que lo ayuden con cualquier información que permita saber el paradero de sus documentos personales e indumentaria deportiva, necesarios para viajar a sus competencias en Europa.

El hijo ilustre de Betulia es reconocido por ser el campeón nacional Sub- 23 de la contrarreloj en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 que se disputaron en Bucaramanga en febrero.

https://www.instagram.com/p/CpQbj6LOw3U/

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad