Publicidad

La supuesta novia de Poncho Zuleta tuvo una relación con un exjugador del Junior

La supuesta novia de Poncho Zuleta tuvo cuento con un exjugador del Junior.

De un momento a otro, el cantante Poncho Zuleta se empezó a ver de arriba pa’ abajo con una jovencita, a quien apodó ‘La fruna’, lo que tomó por sorpresa a todos los internautas.

Y es que el cantante vallenato ha tenido fama de haber tenido romances con mujeres mucho más jóvenes que él y acostumbra a llamarlas “frunitas”, comparándolas con un dulce.

Pero en esta ocasión, el artista de 73 años oficializó la supuesta relación con María Laura Marryaga, una barranquillera 42 años menor que él.

Incluso, el fin de semana pasado le organizó una fiesta de cumpleaños a su novia y el video en el que supuestamente le regalaba una camioneta de más de 500 millones de pesos, se viralizó.

‘La Fruna’ bailó con Zuleta toda la noche y pese a que todo el tiempo trató de tener una sonrisa en su rostro, hubo un particular video en el que se le notó el descontento.

Estaba bailando con Poncho, pero cuando se dio la vuelta le quitó con fuerza las manos de su cintura y su cara denota desagrado, como lo han comentado por doquier en redes sociales.

‘La Fruna’ era un personaje

Y es que resulta que María Laura, que ganó casi 200 mil seguidores en Instagram en una semana, estaba haciendo un personaje en medio de una campaña de mercadeo para el lanzamiento de una canción.

‘La fruna’, una colaboración de Poncho Zuleta y Juanda Caribe, es el tema que están promocionando y que habla de los famosos “sugar daddies”, hombres mayores que sostienen relaciones con jovencitas a cambio de beneficios materiales.

Finalmente, aunque todo fue una farsa, hay que mencionar que los medios de comunicación se creyeron el cuento completo, porque ellos nunca escatimaron en muestras de afecto, como apasionados besos.

Pero lamentablemente la entrega de la camioneta también fue una actuación, ya que la misma actriz comentó en redes que Poncho debería darle así sea un Twingo. Eso sí, no se sabe cuánto le pagaron por esa actuación.

Ahora, explotó otra bomba de chismes que giran alrededor de ‘La Fruna’, como Poncho Zuleta nombró a su supuesta novia jovencita.

La mujer, de 31 años, es comunicadora social de la universidad Autónoma del Caribe. Aparte de que tiene una trayectoria como periodista en varios diarios locales, se conocieron algunos detalles de su vida personal.

María Laura tendría dos hijos, uno con un periodista deportivo y el otro con el exjugador del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón. Este deportista hizo parte de las Selecciones Juveniles de Colombia, según sacó a la luz el programa ‘Lo Sé Todo’, del Canal Uno.

Machacón estuvo en la nómina del conjunto ‘tiburón’, la que se coronó campeona en el torneo finalización de 2004 al vencer por penales a Atlético Nacional. Este exfutbolista también jugó en el Mundial Sub-20 de 2005.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad