Publicidad

Una tractomula mató a un peatón en una báscula de Barrancabermeja

El martes en la mañana, una tractomula arrolló a Fernando Junior, un peatón, en el sector de La Báscula de Barrancabermeja. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Una de las muertes más dolorosas y desafortunadas fue la que sufrió Fernando Júnior Jiménez Villanueva, ayer en la mañana.

Este hombre, debido a unas circunstancias que todavía no han sido establecidas por las autoridades de Tránsito y Transporte, fue arrollado por una tractomula que estaba en una báscula pesándose para continuar su recorrido.

El hecho se dio exactamente en jurisdicción de Barrancabermeja, vía La Lizama – San Alberto, kilómetro 4+350. Fernando Júnior trágicamente agonizó durante algunos minutos, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

Uniformados de la Seccional de Tránsito adscritos al Departamento de Policía de Magdalena Medio fueron los encargados de hacer las inspecciones del caso y el levantamiento del cuerpo de la víctima.

¿Quería ir de polizón?
Según las declaraciones de algunos conductores y residentes cercanos, al parecer, Jiménez Villanueva lo que pretendía era subirse al techo de la parte trasera de la tractomula, para ir como polizón.

“Por lo general, en ese sector, cuando los carros se están pesando, algunos caminantes se esconden a un costado de la vía y aprovechan en un descuido para montarse y recorrer distancias más rápido sin gastar dinero, es algo muy peligroso”, explicó uno conductor asiduo del sector.

Siguiendo el curso de esa hipótesis, presuntamente Fernando, mientras subía al techo del vehículo pesado, tropezó y cayó al suelo, con tan mala suerte que el conductor, quien no lo había visto, arrancó y lo dejó mortalmente herido.

Varios habitantes exigieron a las autoridades respectivas estar más atentos de este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que, si llega a ser cierto, sería el segundo polizón muerto en los dos últimos días.

El primero ocurrió en la madrugada del lunes con un hincha del Deportivo Independiente Medellín.

La víctima era un adolescente de 16 años, y según las autoridades, el joven viajaba a Barrancabermeja para el partido entre dos equipos de fútbol. Se presume que cuando el vehículo estaba en movimiento, él perdió el equilibrio y cayó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad