Publicidad

Le lanzaron una botella a ‘Poncho’ Zuleta en un concierto y hubo un herido

El hecho se presentó en medio de un concierto en el municipio Repelón, Atlántico, mientras ‘Poncho’ Zuleta estaba en el escenario.

‘Poncho’ Zuleta es uno de los cantantes vallenatos más importantes de la industria y a lo largo de su carrera musical no solo ha sido reconocido por su música, sino porque también ha protagoniza varias polémicas que lo han puesto en el ojo del huracán.

Sin embargo, en esta oportunidad el artista no protagonizó ningún escándalo, sino que el pasado 19 de junio, Zuleta fue sorprendido en uno de sus conciertos cuando una persona del público le lanzó una botella.

El mánager del cantante, Cristian Rodríguez realizó la denuncia de la agresión a través de sus redes sociales y confirmó que el hecho se presentó en medio del concierto que estaba dando ‘Poncho Zuleta’ en el municipio Repelón, Atlántico.

En la publicación realizada este domingo, a través de su cuenta personal de Instagram, el mánager compartió una foto de la botella que una persona del público lanzó para atacar al artista.

“La botella que lanzó un inadaptado esta madrugada en las fiestas de Repelon- Atlantico al juglar @ponchozuletadiaz. No sé qué tiene la gente en la cabeza, como atentan contra una leyenda de esta manera”, dice el mensaje compartido por Rodríguez en Instagram.

Además, el mánager confirmó que la botella no logró afectar a ‘Poncho’, pero infortunadamente otra persona resultó herida cuando lanzaron el embace de vidrio.

“El envase que tenía como objetivo la humanidad de mi artista, terminó impactando contra el maestro @cesarvalbuenaq, nuestro guitarrista, a quien le afectó su mano izquierda y no pudo continuar con el show”, agregó Cristian Rodríguez en la publicación.

Finalmente, el mánager del artista envió un mensaje a todas aquellas personas que asisten a los conciertos de ‘Poncho’ y pidió respeto por él y todo su equipo porque son actos que no están ligadas con el entretenimiento que se da en dichos eventos.

“En nombre del folclor, de la cultura y de el equipo de trabajo del Juglar, exigimos respeto y rechazamos este tipo de actuaciones que no van ligadas al sano entretenimiento”, concluyó.

Como era de esperarse, los seguidores del ‘Pulmón de oro’ no dudaron en comentar la publicación realizada por el mánager que provocó mensajes de rechazo.

“No hay derecho a que este tipo de cosas sigan sucediendo en las presentaciones de los artistas y menos contra una leyenda de nuestro folclor como el maestro @ponchozuletadiaz”, “n gesto deprimente esa falta de respeto hacia el maestro”, “Que comportamiento absurdo y bajo no hay derecho y ese individuo no debería entrar más nunca”, fueron algunos comentarios de los seguidores del artista.

Recientemente, el cantante vallenato fue sorprendido en otra polémica cuando fue ‘pillado’ besando a una joven durante el desarrollo de un concierto en el caribe colombiano. Lo particular del asunto es que la mujer es 50 años menor que él y no sería la primera vez que los relacionan en este tipo de comportamientos.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede observar al músico dándole un beso en la mejilla a la joven y tras varias insistencias finalmente la besa en la boca, situación que al parecer fue recibida con agrado por parte de la mujer.

Ante el hecho, los internautas no se hicieron esperar y criticaron a ‘Poncho’ por coquetear con una joven, a la que él, le triplica la edad.

“Ese señor se aprovecha que lo idolatran para besar a quien se le plazca. Qué tristeza esas mujeres que no se dan a respetar”, “no sé qué relación hay ahí, pero ella trató de zafar para que no la besaran en la boca”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que hicieron el portal El Rincón Vallenato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad