Publicidad

Viralizan video de Piqué y Clara Chía expulsados de restaurante

Cada vez que Piqué y Clara Chía salen en una vía publica. Los medios y paparazzi aprovechan la oportunidad para capturar videos e imágenes de la nueva pareja.

En este sentido, se hizo viral un video en la red social TikTok en el que. Supuestamente, un fan de la colombiana, dueño de un restaurante, no habría recibido a Piqué y Clara Chía que pretendían cenar allí.

Seguidamente, la publicación se llenó de comentarios en apoyo al dueño, otros en respaldo a Piqué y Clara Chía. Sin embargo, lo cierto es que se trataría de solo rumores sin sustento.

En el video se logra evidenciar que el episodio del restaurante habría sido en Los Angeles, EE. UU. Aunque otros internautas aseguran que en la grabación se ve a Piqué y Clara Chía luciendo la misma ropa que llevaban en otra publicación viralizada. Recientemente en la que se les vio muy cariñosos en el estadio municipal de Badalona, ubicado en Barcelona, España.

¿Cómo se lleva Clara Chía con los hijos de Piqué?
Recientemente, se conocieron supuestos detalles de los comportamientos que mantiene la estudiante de Negocios Internacionales con Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira.

Según reportaron los medios de comunicación, la joven, de 23 años, ya estaría viviendo con el exdeportista en el ático de su domicilio.

“Ella se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle de Muntaner, de Barcelona. Y es habitual verlos entrar y salir juntos por el garaje del edificio”, indicó Laura Fa del Periódico de Catalunya, citada por el medio Univision.

Además de esto, en el podcast Mamarazzis se aseguró que Clara Chía desaparece cada vez que los niños van a visitar a su padre, puesto que estos creen que ella tan solo es una amiga de su progenitor.

“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente el tiempo que pasaban juntos. La pareja quiere pasar el máximo de tiempo el uno al lado del otro y eso pasa por afianzar su relación e irse a vivir juntos”, precisaron.

Asimismo, en el podcast aseguraron que la joven no está presente en dichos encuentros. Solo se suman a estos los familiares de Gerard Piqué.

Piqué y Clara Chía en un partido de fútbol

“Cuando los hijos de Gerard están con él en el departamento, Clara desaparece”, resaltaron.

Tras su ruptura con Piqué Shakira se sometió a tratamiento médico
El diario El Nacional reveló que tras la separación de la cantante con el exdeportista. Shakira estuvo medicada y tuvo que acudir a un psicólogo para enfrentar. La ruptura que estaba atravesando, luego de 12 años de relación con Piqué.

“Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico. Para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender como el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia”, indicó el sitio web del diario.

Seguidamente, el medio agregó que Shakira ha pasado por momentos difíciles y a su vez. Replicó la información de una periodista que aseguró que posiblemente la cantante tuvo que tomar medicamentos para manejar sus síntomas. Las personas que más han estado cerca de la cantante son sus familiares y amigos más cercanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad