Publicidad

Video: ¡No aguantó las lagrimas! Hermana de Legarda lloró al recordar su muerte hace 4 años

Daniela Legarda, la hermana del fallecido artista colombiano, conmueve las redes sociales al recordar al joven asesinado con tan solo 30 años.

El fallecimiento de Fabio Legarda, famoso compositor y youtuber colombiano, fue un suceso que marcó al mundo del espectáculo en 2019, año en que recibió un impacto de bala en medio de una situación de fuego cruzado, en el mes de febrero, el cual provocó su fallecimiento tras llegar al hospital y no poder recuperarse.

Hoy en día aún es recordado por muchos de sus fanáticos y familiares, que publican mensajes alentadores en sus publicaciones de Instagram, resaltando que su esencia y legado que perdura.

Además, gracias a Daniela Legarda, su hermana, su memoria se ha mantenido viva y ha sido recordado en diversas ocasiones a través de historias y publicaciones de Instagram.

El ejemplo más reciente en el que la influencer deja en claro que lo extraña y no lo olvida, fue el video publicado ayer en sus redes sociales, en el que no pudo contener sus emociones y con lagrimas en sus ojos comparte con sus seguidores cómo se siente, en especial, en esta fecha que se recuerda un año más de su partida.

“Mi hermano falleció y van a ser cuatro años este 7 de febrero. Esta fecha siempre es difícil, tanto trauma regresa cuando llega su aniversario”, comenta entre lágrimas.

En el clip, la joven cuenta una anécdota emotiva en la que su hermano estuvo presente y aprovecha también para compartir que incluso después de su fallecimiento, Legarda continúa siendo influyente para muchas personas, dando a conocer el caso de una amiga que afirmó que Fabio le salvó la vida.

“No quiero contarles mucho sobre la vida privada de mi amiga, pero ella me cuenta sobre lo difícil que ha sido su vida y que ella le tenía rabia a la vida por mucho tiempo (…) pero mi amiga me dice que mi hermano tenía que ser un alma tan divina y poderosa para impactar su vida y la de todos tanto que si no fuera por él, probablemente ella no estuviera viva hoy en día. De pronto ella se hubiera quitado la vida”, dijo Daniela.

Detalló además que el recordar esa anécdota ha sido una señal de Dios y de su hermano para recordarle lo mucho que significaba Fabio para el mundo y para su familia, al igual que ha sido un llamado para mantener vivo su legado a través de los años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad