Publicidad

“Mi expareja murió y yo a los dos meses me enamoré”: Luisa Fernanda W

La creadora de contenido contó, durante una entrevista, qué pasó con su carrera de influencer después de la muerte de Legarda.

“Mi expareja, lastimosamente, murió. Y yo, a los dos meses, me volví a enamorar. Todo el mundo me cayó encima, horrible…”, fueron algunas de las palabras de la paisa, a quien enseguida le llovieron críticas por tales declaraciones que, según contó, revela con absoluta sinceridad.

Además, declaró que lo único que ‘ganó’ con la muerte de su expareja, fue estresarse y tener un sinnúmero de cuestionamientos propios de si realmente lo que estaba haciendo era lo correcto. Manifestó que su paz mental se esfumó.

“Los comentarios eran terribles, a nivel personal eso me perjudicó mucho”, contó. Seguidamente, Luisa se refirió al hecho de que todos la comenzaron a seguir en sus redes sociales, producto de lo que había sucedido, y no por lo que venía haciendo con anterioridad, por lo que sintió que de alguna manera minimizaron su trabajo como creadora de contenido.

“No quiero que me sigan por esto”, dijo Luisa en su momento y argumentó que lo que hizo fue seguir trabajando y no enfocarse en los comentarios negativos

“Como me vieron seguir mi vida feliz y enamorada (con Pipe Bueno), me atacaron”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad