Publicidad

El influencer paisa que regaló plata en el humilde barrio donde creció

Yeferson Cosio regresó a las calles del Popular 1. Conozca las reacciones de este encuentro.

El influencer Yeferson Cossio, quien ha causado polémica por su forma de ser y por la manera en la que genera contenido para sus redes sociales, nuevamente es tendencia debido al comportamiento que tuvo en el humilde barrio de Medellín en el que creció.

Cossio y su hermana, Cintia, en varias oportunidades han hecho pública su vida privada, su pasado y lo duro que les tocó a ellos y a sus papás para salir adelante, a tal punto que sus seguidores tienen muy presente que los hermanos crecieron en el humilde barrio Popular 1.

“Vea en esa época nosotros comíamos al día, y no fue una época de tres días, una semana, fue una época de meses, y no te estoy mintiendo, un banano con un vaso de leche para todo el día. Era un manjar cuando nos tocaba chicharrón de manteca y un paquetico de arepas”, contó Cintia en una entrevista con ‘DimeloKing’.

Yeferson Cossio quiso volver a recorrer las calles del Popular 1, por lo que llegó hasta allí con todo su equipo, que grabó cada paso que dio el creador de contenido, desde su llegada en un lujoso vehículo y escoltado por varios motociclistas que celebraron su llegada, hasta cómo compartió con sus anteriores vecinos.

Con el fin de no pasar desapercibido y de tener detalles con sus exvecinos, quiso hacer un concurso para regalarles dinero y por eso usó una moneda. Lo primero era que les daba $100.000 y a partir de ahí la persona que tenía esa platica decidía si quería que lanzaran la moneda al aire para ver si podía ganarse el doble, dependiendo por el lado que cayera.

El video ha sido un éxito, tanto así que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook y tiene cientos de comentarios, unos felicitándolo por no olvidarse de sus raíces, pero otros lo critican porque “siempre quiere llamar la atención”.

“Esos videos valen la pena bro”, “Yeferson las mejores que buena onda, que humildad lo admiro por eso algún día tendré la oportunidad de conocerte en persona”, “Cucho super que no se olvide de donde viene la mejor vibra y energía”, “Eres una persona con gran corazón…… sigue así noble y generoso con la gente que realmente lo necesita”, son algunos de los comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad