fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

‘La despedida’ de Pipe Bueno es para los despechados

Zona rosa

‘La despedida’ de Pipe Bueno es para los despechados

Siendo uno de los intérpretes más destacados de la música popular colombiana, cada propuesta trae consigo el sello del éxito.

Desde el pasado viernes 20 de enero, “La despedida” de Pipe Bueno está dando de qué hablar. El artista vuelve al ruedo tras una gran expectativa y empieza 2023 con un tema que bien se adapta a los corazones heridos.

La nueva propuesta musical del artista caleño hace parte del proyecto “Triunfadores de la música popular”, en el que también se han incluido Alzate, Charrito Negro, Alci Acosta, Alan Ramírez, Darío Gómez, Julio Jaramillo, Hanna Rivas y próximamente con más talentos de la música popular.

Pipe Bueno es uno de los más grandes exponentes de la música popular en nuestro país y uno de los artistas más rankeados en emisoras y plataformas a nivel internacional, por lo que su talento y versatilidad para interpretar cada una de sus canciones se suman a este álbum editado por Codiscos. 

Pipe Bueno llegó a la música con 15 años de edad y hoy se siente orgulloso de hacer parte de un género que sigue en evolución y captó a la juventud.

Muy activo en redes sociales, el artista oriundo de la ciudad de Cali, creó curiosidad en sus seguidores, cuando promovía el lanzamiento, y una vez la canción estuvo en las plataformas, no dudó en aparecer nuevamente para invitar a disfrutarla acompañados de un buen trago.

“La despedida” es una canción para corazones rotos, es un himno al despecho, el éxito seguro que se suma a la lista de este joven que se ha dado a conocer por letras muy significativas consignadas en temas como “Te hubieras ido antes”, “Cupido falló”, “Guaro”, entre otros lanzamientos. Este nuevo tema contó con la producción musical de Yohan Úsuga y fue grabado en los estudios de Felinos Producciones en la ciudad de Medellín. El video oficial de “La despedida”contó con la producción audiovisual de Codiscos Films.

Recientemente Pipe Bueno celebró sus primeros 15 años de carrera, un recorrido musical que además de darle visibilidad a su talento, contribuyó a abrir la puerta de la música popular a las nuevas generaciones, toda vez que se trataba de un género destinado a un público específico, pero con él encontró la aceptación general que requería.

La apuesta de Pipe fue su más grande acierto, porque ahora se puede afirmar que se trata de una categoría musical aspiracional, que gana premios y se tomó a la juventud. En ese orden de ideas, “La despedida” es otro tema que se une a la lista de buenas propuestas del artista y está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba