Taylor LeJeune es un ‘tiktoker’ estadounidense de 33 años que se hizo muy popular por publicar videos probando comidas extremas. Su éxito fue tal, que alcanzó los 1,9 millones de seguidores. No obstante, falleció el pasado 11 de enero por cuenta de un infarto fulminante. La noticia la dio a conocer su hermano Clayton.
“Lo llevaron de urgencia al hospital y una hora y media después falleció. Esto todavía es bastante nuevo, no sé qué sucederá en el futuro cercano con nada, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos. Por favor, mantengan vivo su legado”, expresó Clayton.
El último video que publicó Taylor fue probando una rosquilla gigante con leche, el cual se viralizó rápidamente y lo hizo merecedor de 271 mil ‘Me gusta’.
Según el relato de su hermano Clayton, a Taylor le encantaba hacer feliz a la gente, por eso se inventaba retos poco saludables, los cuales entretenían a nivel mundial. Por ese motivo, la familia de este joven está pidiendo donaciones para costear los gastos médicos y funerarios que implicaron su repentina muerte.
“Si él ha tocado tu corazón de alguna manera, mi familia y yo lo agradeceríamos“, agregó Clayton.
Antes de su fallecimiento, el famoso tiktoker comenzó a experimentar un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue llevado en una ambulancia al hospital. Los médicos no pudieron hacer nada por él, pues el infarto fue fulminante.
De acuerdo con el relato de Clayton, su familia tiene antecedentes de enfermedades cardiacas, pero los malos hábitos alimenticios del tiktoker presuntamente aceleraron su final.