Publicidad

Volvieron a dañar la tumba de Martín Elías y su viuda pide respeto

Dayana Jaimes apareció en sus redes sociales indignada y cansada de los irrespetuosos que volvieron a dañar la tumba de su difunto esposo, Martín Elías.

Dayana Jaimes apareció en sus redes sociales indignada y cansada de los irrespetuosos que volvieron a dañar la tumba de su difunto esposo, Martín Elías. Este lugar sagrado donde reposa el cuerpo del cantante se ha vuelto un sitio turístico, pero estas personas no tiene cuidado con el espacio y terminan dañándolo.

Lo que sucedió fue que la foto que está en la tumba en el Cementerio Jardines del Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar, fue destruida y, según la viuda, no es la primera vez que este tipo de situaciones pasan, por lo que dejó ver su enojo en varias historias de su Instagram.

“Ay ustedes no saben la rabia y la inconformidad que tengo con todo esto que pasó con la tumba de Martín, porque no es la primera vez que sucede. Y de verdad que la falta de cultura de algunas personas no tiene nombre. Se los digo porque en muchas ocasiones que yo he estado ahí he visto cómo llegan las personas y se sientan en la tumba para tomarse la superfoto y eso no se debe hacer”, dijo Jaimes.

Además de eso, aseguró que ahora no sabe si arreglar la foto o solo dejar los jarrones de las flores, ya que las tumbas de los artistas no son tratadas con respeto y nadie responde por los daños ocasionados.

“Con todo lo que pasó me toca replantear todo porque partieron la foto de él, que siempre quise tenerla de esa manera porque me gustaba esa foto. Pero veo que el afán de la gente es que les salga esa foto cuando van y visitan la tumba”, entonces me va a tocar replantear ese tema y será quitar la foto, no ponerle fotos, nada más dejar los dos jarrones y más nada”.

En el mismo sentido, Jaimes pidió respeto para su esposo, que dejó este plano el 14 de abril de 2017 tras un accidente automovilístico.

“Si quieres tomarte una foto, tómatela de pie, entiende por favor, más respeto”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad