Publicidad

Video: Aída Victoria Merlano, ¿detenida por orinar en la calle en Año Nuevo?

¡Los problemas persiguen a la influencer barranquillera! Esta vez fue luego de su celebración de Fin de Año. Aída compartió un video del momento en Facebook.

Luego de tantos escándalos en los que estuvo envuelta durante todo el 2022, la influenciadora Aída Victoria Merlano decidió despedir este año lleno de altibajos en su vida en un concierto en Cartagena.

En un video que compartió en su página de Facebook se evidencia que la barranquillera había consumido mucho alcohol y en el mismo narra que ella y su mejor amigo Diego Camacho, quien la acompañó al evento, decidieron regresar a Barranquilla cuando este finalizara para ahorrarse el hospedaje.

Los jóvenes documentaron en video parte del viaje de regreso, en el cual Aída Victoria hizo todo un show estando bajo los efectos de el alcohol.

“Yo nunca había visto a Aída tan borracha”, dijo ella misma antes de pedirle a su amigo que hiciera una parada, pues no podía aguantar las ganas de orinar.

La influenciadora se bajó del vehículo y se agachó en una zona verde a un costado de la calle. Al terminar se acercó un policía que se transportaba en una patrulla motorizada.

El uniformado les llamó la atención a ambos y les preguntó si estaban bajo los efectos del alcohol, a lo que Diego contestó: “Ella sí, yo no”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad