Publicidad

Video: Bad Bunny lanza al mar el celular de una fan que buscaba tomarse una selfie con él

Hay indignación en redes sociales, luego que en video quedara registrado el instante en que el cantante Bad bunny se enoja con una fanática y le tira su celular al mar.

En redes sociales circula un video del cantante boricua Bad Bunny, visiblemente molesto con una fan que se le acercó por una foto. El “Conejo Malo” le quitó el celular y lo lanzó mientras pedía que “respetaran su espacio”. Los hechos ocurrieron en días pasados en República Dominicana.

En el video se observa a Bad Bunny que sonríe, toma el celular y lo lanza. Después de eso se escucha un grito de sorpresa que pasa a un silencio más incómodo de la mujer por la actitud del cantante.

La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires. “¡Wow! ¿Es en serio?”, se escucha decir a la mujer que estaba en el grupo de personas. A pesar de esto, el reguetonero continuó su marcha junto a su séquito.

Luego de varios segundos, Bad Bunny le dice al grupo de personas que lo sigue: “hay que respetar el espacio. Respeten el espacio”.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó Bad Bunny.

El artista terminó hace unas semanas una exitosa gira de conciertos que lo llevó por toda América y donde se presentó en enormes e importantes estadios de fútbol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad