Luego de la consagración de la selección de Argentina como campeona del Mundial de Fútbol de Catar 2022, siguen conociéndose historias que superan la ficción.
En este caso, el protagonista fue un joven hincha argentino y fanático de Lionel Messi, quien afirmó en Twitter:
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a funes a hacer un tramite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal falte a la escuela y vino Messi”.
Esta frase, no fue nada más que la confesión del hincha de la selección argentina y de Lionel Messi, a quien su mamá le había pedido el favor de acompañarla a realizar un trámite y por no acompañarla, se privó de conocer al astro argentino.
Mala suerte para el hincha argentino
Seguido a esto el hincha de la albiceleste escribió:
“Estuvieron en la vereda de al frente un rato ellos dos solos y Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran. Y, bueno, los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”.
La mamá del joven compartió las fotos en un grupo de Whatsapp familiar y en cuestión de minutos, tras compartir las fotos en Twitter, el hecho se volvió viral.
Incluso, el mismo Lionel Messi los invitó para que pasaran unos minutos al frente del domicilio del argentino, quien posó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.