Publicidad

‘Coco’ y ‘Machaca’ señalados de matar tres personas en Barrancabermeja

Estos hombres son señalados de asesinar dos personas en agosto y otra más en octubre. Serían parte de la banda liderada por 'Marihuano'.

Durante meses uniformados de la seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Magdalena Medio y unidades del Ejército estuvieron siguiéndole la pista a alias ‘Coco’ y ‘Machaca’ otros presuntos integrantes de la banda ‘Los de la Comuna 1’ liderada por el recientemente detenido Jhon Jairo Fernández, ‘Marihuano’.

Lo que lograron determinar las autoridades es que estos dos hombres serían sicarios al servicio de la banda que entre agosto y octubre cometieron tres homicidios y dejaron a dos personas lesionadas, todos los hechos con armas de fuego.

Por esa razón, una vez se mostró toda la evidencia recopilada ante un juez, éste emitió una orden de captura por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; concierto para delinquir; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De inmediato uniformados de los cuadrantes cercanos a los lugares donde estos hombres se movilizaban fueron alertados y luego de que los vieron se ejecutó un operativo para darles captura.

Por ahora los presuntos sicarios están siendo presentados en las audiencias concetradas mientras esperan que un juez de control de garantías defina su situación judicial, sin embargo todavía existen investigaciones pendientes sobre hechos bélicos en Barrancabermeja y sus alrededores.

Los homicidios en los que están vinculados se perpetraron el 11 de agosto en el sector del ‘Paseo del Río’, el 17 de agosto en el sector de ‘La Rampa’ y el 25 de octubre en el sector de ‘La Repunta’.

Los otros tres hechos en los que se está confirmado su participación fueron en confrontaciones que esta banda delictiva tuvo con integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad