Publicidad

Marcela Bermúdez busca sacarle una sonrisa a muchos niños de Bucaramanga en esta Navidad

Llega el fin de año y las campañas de buen corazón se hacen presentes.En esta ocasión, Marcela Bermúdez Mantilla es una profesional de la medicina en Bucaramanga, que desde hace varios años adelante una campaña para llevar regalos, ropa y misión médica a niños en Navidad.Su tarea, que la inició hace cinco años, busca que […]

Llega el fin de año y las campañas de buen corazón se hacen presentes.
En esta ocasión, Marcela Bermúdez Mantilla es una profesional de la medicina en Bucaramanga, que desde hace varios años adelante una campaña para llevar regalos, ropa y misión médica a niños en Navidad.
Su tarea, que la inició hace cinco años, busca que aquellos pequeños tengan más que una sonrisa en el fin de año.
“Esta iniciativa surgió de una idea con varias compañeras. Este año con la campaña ‘Operación Sonrisas’ buscaremos darles esa felicidad a los chiquitines”.
“Vemos el abandono que tienen los niños en muchas partes de la ciudad y el área metropolitana, tanto en lo socioeconómico, como en su calidad de vida. El querer ayudar en esta época nos da la posibilidad de facilitar parte de lo que hacemos, entre eso una atención médica”, comenta Marcela, quien lleva varios años brindando su corazón a los más necesitados.

La campaña ‘Operación Sonrisas’ busca darles regalos a los niños más necesitados en Bucaramanga, en esta Navidad. Si usted desea ser
parte de este proyecto puede llamar a Marcela al: 310 3021 5
25.

‘Operación Sonrisas’
Esta jornada de salud está pactada para la segunda semana de diciembre. Según la profesional, la idea es que varias personas participen, regalando sonrisas a los chiquitines, para que ellos puedan tener algo diferente y sobretodo, tengan una salud de calidad.
“Buscamos ese día que ellos (los niños) se hagan un control de crecimiento y desarrollo, el examen auditivo y visual, tengan un desayuno o almuerzo navideño y que también se haga una jornada de belleza”.
“También buscamos el apoyo para que estos niños tengan un detalle, algo que les quede de recuerdo como regalo de Dios”, comenta Marcela, quien lleva 10 años en el tema de la medicina.
Según ella, esta semana, con el apoyo de amigos que se unieron a la campaña, definirán el sector y la comunidad a la que llegarán con este tipo de ayudas.
“Ya hemos hecho varias labores sociales, con adultos mayores y personas que necesitan una mano amiga. Hace dos años lo hicimos en el Centro de Bucaramanga y esperemos que más personas se unan a la ‘Operación Sonrisas’.

¿Quién es Marcela?

Nació en Cáchira, Norte de Santander, y es profesional de la medicina desde hace 10 años. Actualmente labora en el Hospital Universitario de Santander y la Clínica de la Policía en Bucaramanga. Según ella, se caracteriza por ser sociable, muy activa y proactiva. Como dice, le encanta ayudar en las labores sociales, jornadas médicas, visitas domiciliarias sin ningún costo.

Marcela hizo su rural en Amazonas, donde conoció varias etnias indígenas y allí duró seis meses al servicio médico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad