Publicidad

Joven médico colombiano murió meses después de sufrir trágico accidente en Argentina

Luego de batallar por su vida durante tres meses, falleció el médico colombiano Juan Miguel Figueroa Pérez, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Argentina.

El municipio de Corozal y la comunidad médica de Sucre lamentan la pérdida del joven médico Juan Miguel Figueroa Pérez, quien falleció tras varios meses de lucha por su vida después de un trágico accidente de tránsito en Argentina.

El suceso ocurrió el pasado 30 de septiembre en la ruta Mano Lobos-Navarro, en Argentina y desde ese entonces allegados, familiares, amigos y colegas, realizaban cadenas de oración por su salud.

Juan Miguel Figueroa Pérez, oriundo de Corozal (Sucre), se encontraba en Argentina realizando una especialización médica. Aquel fatídico día, junto con un grupo de amigos, sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó en estado crítico, con un traumatismo grave de cráneo.

De inmediato fue trasladado al hospital Gallego de Buenos Aires, donde recibió atención médica especializada y asistencia respiratoria mecánica. Desde entonces, su familia y amigos se mantuvieron unidos en oración, esperando su pronta recuperación y si bien hubo momentos de mejoría, su estado de salud se fue agravando.

Sus padres viajaron hasta Argentina para acompañar a Juan Miguel en esta difícil batalla, demostrando el amor y la solidaridad de la comunidad corozalera en momentos de adversidad.

El accidente también cobró la vida de una mujer identificada como Marjorie Sanntana Almeida, de 29 años, y quien conducía el vehículo en el que se desplazaba Juan Miguel junto a tres personas más, entre colombianos y brasileros, según destaca la prensa local.

La noticia conmovió a la comunidad, y muchos amigos y seres queridos se unieron en una serie de actividades benéficas para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos médicos y la estadía de los padres de Juan Miguel en Argentina.

Hoy, Corozal y toda la región sucreña lamentan profundamente la partida de este joven profesional de la salud, recordándolo como un ser humano comprometido con su vocación y como un ejemplo de valentía en su lucha por la vida. Su pérdida deja un vacío en la comunidad médica y en el corazón de quienes lo conocieron y apreciaron.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad