Publicidad

Habilitan el corredor vial Bucaramanga – Pamplona – Cúcuta, pero el paso es restringido

La Unión Vial Río Pamplonita informó que el corredor vial Pamplona - Cúcuta se encuentra habilitado con pasos restringidos a un carril. La carretera estuvo cerrada dos días por deslizamientos de tierra.

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita, a cargo de la vía Pamplona-Cúcuta, informó hacia el mediodía que se habilita el tránsito en el corredor vial Pamplona – Cúcuta para toda clase de vehículos entre los Puntos de Referencia 96+000 y 103+000, donde se presentaron deslizamientos producto de las lluvias registradas en las últimas horas.

“En este tramo de vía mantendremos paso restringido a un carril como medida de seguridad vial para los usuarios”, dijo el concesionario.

Precisó que en la noche de este domingo 13 de noviembre el corredor vial Pamplona-Cúcuta presentará cierre total nocturno a partir de las 9:00 p.m. Sin embargo, se evacuarán en totalidad los vehículos represados.

“Gracias al esfuerzo de nuestro personal, con el apoyo de 8 máquinas y 20 volquetas, logramos remover más de 8.000 metros cúbicos de material que cayó a la vía. Así mismo, logramos recuperar 18 vehículos que se encontraban atrapados entre los deslizamientos”.

“Hasta el próximo 30 de noviembre continuará el cierre total nocturno de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. entre los Puntos de Referencia 79+000 y 102+000”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad