Publicidad

Cinco disparos acabaron con ‘Tufo’, en Barrancabermeja

La víctima, de 26 años, alcanzó a ser trasladada a una clínica de Barrancabermeja, pero horas después falleció.

En menos de 24 horas, los violentos volvieron a actuar en Barrancabermeja y acabaron con la vida de Neyder Duván Alonso Ramos, de 26 años, quien falleció hacia las 9:40 de la noche del pasado martes, mientras recibía atención médica en la Clínica Magdalena.
El joven, quien era conocido como ‘Tufo’, había sido trasladado al centro asistencial en horas de la tarde de ese mismo día, luego de ser atacado por sicarios en el barrio San Judas, en la comuna tres del Distrito.
Según testigos, el hombre se encontraba en plena vía pública cuando fue abordado por desconocidos que, sin piedad, arremetieron contra su humanidad, propinándole varios disparos en diferentes partes de su cuerpo.
“Le dispararon varias veces, él alcanzó a quedar vivo; en medio del caos unas personas conocidas lograron llevarlo a la clínica en una motocicleta; los tipos que le dispararon eran dos que iban en moto y luego huyeron”, dijo un testigo del hecho.
Según la Policía, la víctima recibió cinco impactos de bala, “llega por sus propios medios a una clínica de la ciudad, donde según el reporte médico, presenta cinco (5) lesiones en el cuerpo. El hecho al parecer fue cometido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima, le dispararon y huyeron del lugar”, informó la Policía.
Según el reporte, ‘Tufo’, quien residía en el barrio Ciudadela Pipatón, registraba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.
Este homicidio fue el segundo en menos de 24 horas, ya que en la noche del pasado lunes Róber Martín de la Cruz fue asesinado en el barrio Torcoroma.
Con este hecho, se eleva a 72 el número de homicidios ocurridos en Barrancabermeja, en lo corrido del 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad