Un trágico accidente de tránsito, que dejó como saldo una mujer muerta y otras 2 personas heridas, se registró el martes, 27 de noviembre, en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad del distrito, eran las 11:35 de la noche cuando la moto en la que se desplazaban 2 mujeres y un hombre, este último como conductor, se quedó sin frenos cuando transitaba por la calle 100 con la carrera 50A.
Posteriormente, chocó con la fachada de una vivienda, rodó por unas escaleras y finalmente colisionó contra otra casa, dejando como saldo una joven de 20 años sin vida y a las otras 2 personas lesionadas, uno de ellos de gravedad.
Y es que según conoció Q’HUBO por medio de fuentes judiciales, las víctimas se movilizaban en una moto Yamaha N-Max, al parecer, sin casco y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Al quedarse sin frenos y sin vía, volaron unos 25 metros, la joven se golpeó con un techo y se desnucó al caer.
Organismos de emergencia atendieron el accidente y trasladaron con urgencia vital al conductor al Hospital Pablo Tobón Uribe, mientras que su acompañante fue llevada a la Clínica del El Rosario, de Villa Hermosa.