Publicidad

Hoffer, el ‘hincha anónimo’ del álbum del ‘Leopardo’

Con Sambueza, Hoffer Elías colocó la primera lámina del álbum del Atético Bucaramanga.

Hay cumpleaños de cumpleaños, pero la celebración de los 10 años de Hoffer Elías Castañeda Herrera fue épica. Lo que el pasado 21 de agosto empezó con un asomo de tristeza porque su anhelado regalo no llegó, terminó el pasado miércoles 4 de septiembre como uno de los episodios más emocionantes de su corta vida. La espera de poco más de 10 días valió la pena.

Este niño, estudiante de cuarto grado en el Colegio José Celestino Mutis, en Bucaramanga, heredó de sus padres la pasión por el ‘Leopardo’. Sol Herrera y Jefferson Castañeda desde pelados van al estadio. Son hinchas de sangre ‘amarilla’, de aquellos que están en las buenas y en las malas. El buen desempeño del Atlético Bucaramanga el semestre pasado, que lo llevó a obtener su primera estrella, terminó de sellar la pasión del pequeño Hoffer por el equipo de su tierra.

Por toda esa fiesta amarilla que se vivió, Hoffer Elías pidió de cumpleaños el álbum oficial del Atlético Bucaramanga (52 páginas y 150 láminas adhesivas que garantizan llenarlo), de Editorial Pulidini, líder en Colombia en álbumes deportivos, que con el del ‘Leopardo’ ya completa ocho ediciones. El álbum comprado en preventa, la camiseta y gorra del ‘Leopardo’, completaron el regalo.

Lo cierto es que para el 21 de agosto, día del ‘cumple’ de Hoffer, el álbum aún estaba en producción. Pero, quién le hace entender esto a un niño el día de cumpleaños…

Como el sentimiento de un hincha no se puede lastimar, Pulidini propuso a los padres de Hoffer que el niño fuera uno de los protagonistas, el pasado miércoles, durante el acto de lanzamiento del álbum en el Hotel Holiday Inn. Sin embargo, la propuesta iba más allá. Sería el propio Fabián Sambueza, el ídolo argentino y capitán del equipo, quien le entregaría el álbum. ¡La sorpresa salió como se planeó!

Autógrafo, foto con su jugador preferido y hasta Sambueza en dupla con Hoffer colocando las primeras láminas en el álbum, hicieron parte de este vibrante momento que jamás olvidará el pequeño ‘hincha anónimo’, como se hizo mención a Hoffer durante el evento. Pero el rótulo de hincha anónimo fue algo efímero, pues Hoffer Elías Castañeda también tiene su lámina en el álbum, junto a los campeones y leyendas del club en sus 75 años de existencia.  

Sin duda, Hoffer es el símbolo de toda esa nueva ola de muchachos a quienes la primera estrella del Atlético Bucaramanga les disparó el amor y orgullo por el equipo de la tierrita.     

Si bien Hoffer Elías no es muy expresivo cuando de entrevistas se trata, los videos en el estadio que orgulloso muestra su papá, son la mejor evidencia que para apoyar al ‘Leopardo’ hay pulmón, gritos y sonrisas a montón. ¡Gracias Editorial Pulidini y ‘Búcaros campeón’ por hacer del fútbol la pasión que nos une y nos pone a soñar!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad