fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Hallan resto óseos en zona boscosa de la calle 45

Sin categoría

Hallan resto óseos en zona boscosa de la calle 45

Al lado de los restos óseos fueron hallados dos documentos que servirán para adelantar la investigación. La osamenta fue trasladada a Medicina Legal donde permanecen como CNI.

Las labores de ‘loteo’ que realizaban algunas personas sobre una zona boscosa de la calle 45 con carrera 15W fueron interrumpidas de forma macabra. Los restos óseos que sobresalían entre los arbustos cuando se disponían a realizar una ‘quema controlada’, los dejó estupefactos.
Varios huesos que corresponderían a un ser humano estaban dispersos en la zona. No quisieron seguir en la escena y reportaron el caso ante las autoridades. La Policía y el CTI arribaron al lugar para realizar la inspección del cadáver que se encontraba en alto grado de descomposición, por lo que se hizo más difícil su identificación.
Después de un proceso minucioso de recolección, las autoridades lograron recuperar casi todas las partes del esqueleto. Los exámenes forenses especializados serán los que permitan saber de quién se trata.
En la zona también fue hallada la cédula de un adulto y mayor y un carné de EPS; sin embargo, no se podría asegurar que se pertenezcan a esta persona; teniendo en cuenta que el lugar es utilizado, la mayoría de las veces, como botadero de basura. Estos documentos servirán para adelantar la investigación. Los restos óseos fueron trasladados a Medicina Legal donde permanecen como CNI.

Seguir leyendo
Publicidad

Más de Sin categoría

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias