Publicidad

Tras paro armado, suspenden las clases en Barrancabermeja

El Secretario de Educación de Barrancabermeja, Omar Prada, confirmó este viernes que debido a los hechos de orden público y a las diferentes situaciones que afectan la tranquilidad en el puerto petrolero, se suspendieron las clases.

A través de la circular 055 del 2022, la Secretaría de Educación invitó a los rectores de las instituciones educativas de Barrancabermeja, oficiales y privadas, a suspender las clases presenciales de manera temporal y preventiva en el distrito.

«Hacemos extensiva la invitación a los personeros y representantes de estudiantes que se encuentran en cese de clases a retornar a sus hogares».

Lea también: ¿Por qué sigue aumentando el costo de vida por la inflación en Colombia?

«Invitamos a los padres de familia cuyos estudiantes se encuentren en cese de actividades que se salvaguarden, que retornen a sus hogares, prima el derecho a la vida de cada uno», dijo.

En Barrancabermeja han sido quemados dos taxis y una buseta de. El transporte fluvial por el río Magdalena está paralizado.

Las autoridades investigan si varios de estos hechos ocurrieron dentro del marco del paro organizado por el Clan del Golfo que se adelanta en distintas regiones del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad