Publicidad

Horario extendido para el día sin IVA y Halloween en San Gil

En el día sin IVA, las ventas de los negocios al interior del centro comercial El Puente, pueden llegar a los $250 millones y tener cerca de 10.000 visitantes.

El primer día sin IVA del año y el fin de semana de la celebración de la fiesta de disfraces, se presentan como una de las mejores oportunidades para el comercio del sur de Santander para empezar el tramo final de 202 con pie derecho.

A nivel nacional se espera que las ventas superen los $5 billones y a nivel local los empresarios no son ajenos a estas expectativas. Previendo una masiva llegada de compradores, los centros comerciales de San Gil anunciaron horarios extendidos desde 6:00 de la mañana hasta la medianoche.

Édgar Lesmez, presidente de la junta directiva de Fenalco sur de Santander, indicó que la extensión de horarios no debe ser algo que solo aplique los centros comerciales, por eso hizo la invitación a los empresarios de la zona céntrica de San Gil para que también mantengan abiertos sus negocios hasta después de las 7:00 de la noche.

La petición se extiende a los comercios de los demás municipios de las provincias Guanentá, Comunera y Vélez, especialmente a sus capitales.

El directivo señaló que los horarios extendidos deben ser también replicados para el domingo de celebración de fiesta de disfraces.

“Este año es un domingo y normalmente los negocios no abren o lo hacen solo hasta el mediodía y solo quedan abiertos los centros comerciales… El año pasado sufrimos de cierres y lo que más nos solicitaban los comerciantes era que les dejaran abrir, hoy lo podemos hacer y por eso hay que aprovechar y abrir los establecimientos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad